¿Quien es Pablo Delgadillo?

Pablo Delgadillo Autoridad Internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Mejor conocido también como el Caza-Talentos de los Negocios

Su mayor pasión es compartir contenido práctico y agradable que se transforma en dinero en tiempo récord a tu bolsillo. Odia las promesas exageradas y la teoría aburrida o que no funciona. 

Además es Licenciado en Administración con especialidad en Inteligencia Comercial.

Autor Best-Seller en AMAZON de los Libros:

“La Magia de Internet Para Multiplicar Tus Ingresos”

“Más Fama, Dinero y Amistades De Por Vida”

Ha dictado a la fecha más de 150 conferencias digitales y presenciales en temas relacionados al marketing digital y los negocios por internet.

Director de http://PabloDelgadilloCortez.com

Cuenta con diversos materiales digitales de estudio en casa sobre el marketing digital, las alianzas estratégicas y la publicidad escrita. 

También ha participado en varios lanzamientos del mercado hispano que han generado en pocos días múltiples cinco o seis cifras en ingresos americanos.

Por su especialidad en marketing de información ha creado productos digitales y asesorado a centenares de empresarios digitales,  expertos y profesionales independientes en los siguientes nichos de mercado:

Estrés, mal aliento, recetas de cocina, supervivencia, yoga, vegetarianismo, seducción, desarrollo personal, multinivel, espiritualidad, música, bio-estadistica, decoración, pnl, medicina natural, manejo de emociones en familias, herpes, maquillaje, matemáticas, entre otras…

Su mayor talento es transformar tu conocimiento en un imperio digital que te genere dinero, tranquilidad y una sonrisa agradable para ti y tu familia.

Su misión principal es ser una fuente de luz e inspiración en tu vida.