¿Que Hay Aqui Para Ti?

En PabloDelgadilloCortez.com encontrarás:

“Estrategias Prácticas de Marketing Digital, Publicidad Escrita y Alianzas Estratégicas Para Crear Un Modelo de Negocio Lucrativo en Internet”

Este sitio esta especialmente dirigido para:

-Expertos en nichos de mercado;

-Info-Presarios;

Apasionados del Marketing Digital;

-Autores;

-Conferencistas;

-Agencias de Marketing Digital;

-Capacitadores;

-Profesionales Independientes.

Si buscas crear un modelo de negocios integral que te ayude a multiplicar tus ingresos, obtener mayores satisfacciones, apalancar tus esfuerzos, elevar tu credibilidad, reputación y disfrutar de mayor tranquilidad financiera en tu vida has llegado al sitio correcto.

También si deseas replicar o clonar los procesos con las mejores prácticas de marketing digital para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo también has llegado al lugar indicado.

Mi estilo es práctico, sencillo y agradable, enfocado en crear resultados más rápidos para tu negocio digital.

¿Por qué Deberías Seguir Aquí?

Porque en la era actual para sobrevivir y mantener un negocio exitoso de información es importante que te capacites y mantengas a la vanguardia de los procesos, estrategias y sistemas que funcionan para tu industria.

Hay mucho ruido y sobre-carga de información en todo el internet, mi intención es siempre brindarte contenido lo más práctico posible que funcione para tu negocio digital.

Mucho del contenido son casos de estudio y entrevistas a expertos con sus propias experiencias para que puedas adaptar todo este conocimiento a tu caso en particular.

Personalmente he invertido decenas de miles de dolares en mi capacitación de negocios en línea y mi compromiso contigo es brindarte la mejor experiencia para que puedas multiplicar tus ingresos y juntos crecer esta industria del marketing digital.

Sé lo duro que es tener resultados, tuvieron que pasar 18 largos meses para generar mi primer dólar en línea, ahora 6 años después con toda la experiencia desarrollando lanzamientos de cinco y seis cifras en el mercado hispano es que te transfiero mi conocimiento y la de los expertos invitados.

Queremos que tu proceso sea mas fácil, placentero, productivo y que en verdad puedas replicar muchas de las cosas que nosotros te compartimos.

Si tu quieres gozar de un  negocio rentable de información, estas en el lugar correcto.

Los temas de los que se hablan en este sitio web son:

Marketing Digital: Aprenderás como crear procesos de marketing digital poderosos para seducir a tus visitantes y convertirlos en clientes evangelizadores de tu marca, producto o servicio. El punto clave es que encontrarás la estrategia que se adecue a tus necesidades para encontrar el balance perfecto entre ingresos y tiempo libre para disfrutarlo.

Info-Marketing: Conocerás las estrategias de info-marketing más rentables para multiplicar tus ganancias con el conocimiento que compartes. Info-Marketing es proveer soluciones eficaces a los problemas de otras personas.  Conocerás casos de estudio de varios nichos rentables y los distintos formatos para generar ganancias con el Info-Marketing: Reportes Digitales, Audios, Videos, Tele-Seminarios, Mastermind, Programas de Coaching, Mentoring, Libros Fisicos, Paquete de CDS o DVDS, Conferencias Online o Presenciales, Membresías, Micro-membresías.

Publicidad Escrita: Aprenderás el arte de persuadir y vender con palabras.

Si aprendes a desarrollar esta habilidad jamás vas a ser pobre, PUNTO.

Alianzas Estratégicas: Las Alianzas Estratégicas son el método más RÁPIDO, ECONÓMICO Y SENCILLO para acelerar tus ganancias y triunfar en cualquier negocio.

Las Alianzas pueden levantar cualquier negocio que esté en crisis e incluso iniciar un negocio desde cero sin capital.

Aprender este DON sobre como relacionarte con las personas te va ayudar a abrirte muchas puertas y atraer nuevas oportunidades a tu vida.

Si quieres tener un “atajo” seguro para masificar tus ganancias de una manera más rápida que la tradicional, sigues en el lugar correcto.

Esta habilidad ha hecho bastante por mí y por cientos de miles de negocios en el mundo.

Lanzamientos. Aprenderás las estrategias de marketing, influencia, persuasión y seducción para generar altas ganancias en el lanzamiento de un nuevo producto al mercado. Un Lanzamiento se puede definir como un evento especial donde das a conocer una oferta única por un periodo de tiempo específico. Un lanzamiento también es un proceso de conversación con el mercado en donde a través de diferente formatos vas presentando la solución a sus problemas con el desenlace de la compra de tu producto.

Casos de Estudio: Tengo el privilegio de conocer a varios expertos en diversas industrias, a través de entrevistas voy a mostrar como otros expertos están generando ganancias en su nicho de mercado. También te voy a ofrecer casos de estudios propios y de clientes con las mejores estrategias que han funcionado para vender productos de información por internet. Este conocimiento lo puedes adaptar perfectamente a tu negocio y producir mejores resultados.

Construcción de Listas: La sangre de todo negocio virtual es la construcción de listas de prospectos altamente calificadas a tus productos o servicios. Te voy a mostrar las diversas fuentes para que puedas construir una lista lo más rápido posible. Simplemente si no tienes una lista no tienes negocio en internet. Vas aprender cómo puedes comunicarte eficientemente para generar una relación de confianza, credibilidad y autoridad con tus seguidores para vender más fácilmente.

Escalera de Ingresos: Con escalera de ingresos me refiero como puedes generar múltiples formas para generar ganancias con tu negocio de información. Desde ofertas cruzadas, ventas incrementales, ofertas de única vez,  como ofrecer productos de entrada para financiar tu publicidad y llevar a tus clientes a que te compren productos de más altos precios.

Estrategia y Modelo de Negocios Digital: Un negocio de información para que siga prosperando necesita tener una estrategia a corto, mediano y largo plazo que le indique el rumbo exacto a seguir. Mi especialidad es ayudarte a desarrollar una estrategia específica y crear un modelo de negocios digital. Te voy a mostrar contenido que te ayude a desarrollar una estrategia de acuerdo a tus necesidades. En desarrollo de negocios también te voy a mostrar formas de sub-contratar personas por internet, pagos en línea, cobros en línea, temas fiscales y cualquier conocimiento adicional que necesites para el desarrollo y crecimiento de tu empresa.

Mentalidad Emprendedora: El 95% de los emprendedores o expertos fallan al construir un negocio de información porque no tienen la mentalidad emprendedora para esperar a que su negocio rinda frutos. Creo firmemente que la mentalidad es una área que debes de alimentar todos los días para prestar un mejor servicio a tus clientes. En este sitio te voy a compartir diferentes métodos para alinear tu mentalidad al éxito, la prosperidad y la abundancia. Si crees primero en tu mente que lo puedes lograr, entonces lo puedes crear. Te invito a que continúes desarrollando una mentalidad imparable que te ayude a tomar acción masiva estratégica.

Los recursos bien pueden ser cursos, conferencias o programas de mentoring que se puedan adaptar a tus necesidades específicas.

Mi intención siempre será brindarte 100% contenido práctico, preciso y agradable que te ayude a mejorar tus ganancias para disfrutar más de la vida.

Porque creo en tu exíto estoy para servirte.

Pabloazul

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo Delgadillo

Autoridad Internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
dissertation writing service