Mentalidad Emprendedora en Marketing Digital

En este artículo personal te comparto como desarrollar una mentalidad emprendedora en el marketing digital.

A lo largo de más de 6 años de experiencia desarrollando negocios en internet me he dado cuenta como cientos o incluso miles de emprendedores han abandonado sus sueños de construir un negocio.

Con la ilusión de tener un estilo de vida donde puedan trabajar desde su casa, tener el dinero y el tiempo libre para disfrutarlo.

Si has pensado en abandonar el barco de los negocios por internet o si sientes que no vas a puerto seguro, este artículo es para ti.

Algunas de las razones de porque los emprendedores tiran la toalla haciendo la analogía del hundimiento del famoso barco Titanic el 15 de abril de 1912:

–       Los vigilantes del barco no visualizaron el ICEBERG con el que chocaron.

–       La tripulación no estaba bien entrenada para la emergencia.

–       Excedieron el número de pasajeros de los que tenían contemplados.

¿Porque se “hunde” tu barco en internet y estas a punto de ahogarte en altamar?

–       Falta de Un Sistema. Si no cuentas con un sistema de trabajo que te indique un plan de monetización a través de internet, estarás dando vueltas en círculo y chocando contra el ICEBERG. Probablemente estés en las redes sociales, tengas tu blog, hayas creado uno que otro producto, o promovido como afiliado. Sin embargo si no tienes todos tus elementos en orden y un plan calendarizado, difícilmente vas a lograr algo importante. La visualización de tus futuros problemas, los puedes lograr contando con un sistema.

–       Falta de un MENTOR o del entrenamiento adecuado: Si crees que no invertir en alguien es inteligente, por ahorrarte unos pesos para construir un negocio rentable por internet, lo puedes hacer pero te vas a tropezar muchas veces.  Cuando tu adquieres la guía de un MENTOR o tienes el entrenamiento adecuado ahorras tiempo, dinero, esfuerzo, dolores de cabeza y muchas cosas. Lo que realmente estas haciendo es invirtiendo en EXPERIENCIA. Y la experiencia es algo INVALUABLE. Cada vez que invierto en mi mismo y acudo a la información y a los MENTORES adecuados mi negocio crece.

–       Sobrecarga de Información. Comprar el plugin de moda o adquirir el siguiente curso que te da la “píldora mágica”, el secreto del secreto, hágase rico de la noche a la mañana, mmmmm,  yo lo pensaría 2 veces. Empezar la jornada de trabajo viendo videos, rondando la web visitando blogs, es algo que sobrecarga tu mente y en algún momento te puede bloquear la mente.

Por ello analiza muy bien que información vas adquirir, que sea útil, que realmente te sirva para tu SISTEMA y enfócate en cumplir tu PLAN.

Te confieso que cuando comencé hace más de 6 años mi “titanic personal también se hundió

Me la pasaba visitando información “GRATUITA”, no invertía en mentores con RESULTADOS y estaba ahogado en información.

Sentía una gran frustración, decepción, desesperación, llantos en mi cuarto y algunas criticas que dejara de “jugar” y me pusiera a trabajar en un empleo.

Claro que no me di por vencido tan fácilmente, como sé que tu eres un CAMPEON, por eso estas leyendo este artículo y quieres salir adelante.

La cosa cambio cuando puse un alto MENTAL e hice lo siguiente:

-Elegir el Modelo de Negocios para monetizar a través de Internet

Calendarizar mis proyectos, productos, consultorias o seminarios durante el año basados en mi modelo de negocio.

Posicionarme: Alianzas adecuadas, Lanzamientos, Seminarios, Artículos, Videos, Creación de Productos.

Elegir entrenamientos y MENTORES adecuados que iban a potenciar mi modelo de negocios.

-Solo estudiar y comprar las cosas que realmente necesite.

¿Por qué te cuento todo esto?

Porque quiero ayudarte a que des el siguiente paso y no hundas tu barco, por el contrario lleves tu barco al puerto seguro de la abundancia.

Espero tu comentario de este artículo que salio directamente del corazón de un emprendedor que no se dio nunca por vencido.

“Nunca te des por vencido, en el último segundo de aliento se encuentra la gloria” Pablo Delgadillo
http://onlinecasino61.com.au/playtech/

, , , , , , , ,

50 Responses to Mentalidad Emprendedora en Marketing Digital

  1. Hola Pablo si porsupuesto que me interesa,yo te segui con Marketing en Internet avanzado y tengo mis apuntes descargado en un libro con mis deberes de MIA

    • admin at #

      Buenisimo Luis, eso es algo que me hace muy contento saber que has estado estudiando el material que he brindado. Cuentame tus avances…

  2. Pablo H.Angulo Hanssen at #

    Hoy recibi un correo ,donde se me invita a la conferencia del dia 6, tambien se me dice que me registre a la conferencia ,PERO en la parte de abajo de la flecha no aparece ningun enlance para el registro .Pablo por tu atencion gracias saludos.espero poder registrarme.

    • admin at #

      Te registraste en una lista especial para que recibas la notificacion especial para el SEMINARIO.

      Es algo que solo voy a compartir para las personas que demuestren verdadero interes y no a toda la lista.

      Podras acceder al enlace del seminario 15 minutos antes del horario que te indica.

  3. Hola Pablo, primero que nada quiero felicitarte por dedicar tu tiempo a compartir tus experiencias con todos nosotros. FELICIDADES!

    Pienso que unos de los principales problemas que sufrimos los emprendedores es la sobresaturación de información, son tantas las cosas que unos se encuentra en internet y resulta muy dificil dirigir nuestra atención a una sola cosa.

    Estamos brincando de un punto a otro sin obtener resultados.

    Se que eres una persona que a logrado establecer una rutina que te permite tener exito en tus emprendimientos y estare atento para escucharte.

    Un abrazo,

    Luis Villegas

    • admin at #

      Gracias Luis, me encantara verte ahi!!.

  4. Juan Vladimir Agudelo at #

    Hola Pablo,
    Mi barco tambien medio se unde, y lo mas triste es que al igual que el Titanic, se unde con el tesoro que trae dentro. las esperanzas, los sueños, los sacrificios, etc.

    Hace 3 años estoy buscando no solo ganar dinero por internet sino tambien crear una empresa. He comprado cursos y herramientas de Marketing y Negocios por internet y la verdad no me arrepiento porque de todas ellas he aprendido algo, al menos pude ver y comparar, y por eso cuando conoci a Central de Negocios tuve una mejor vision de todo.

    Creo bastante en su equipo de Central de Negocios. solo ustedes me han permitido ver un nuevo rumbo. y cada dia veo mas claridad en lo que quiero.espero ahora con este Webinar aclarar aun mas cosas y poder cada dia enderezar mi rumbo.

    saludosssss desde Medellin COLOMBIA

  5. Luis Rivas at #

    Pablo: Durante casi 2 años he estado intentado iniciarme en el marketing por internet, pero como dices he estado recopilando información, visitando sitios web, blogs, he comprado algunos cursos, he intentado algunas veces el marketing de afiliados y sin embargo todavïa no logro despegar. Por lo cuál estaré al pendiente de tu entrenamiento del martes para escuchar tu orientaciones que me serán de gran valor.
    Saludos y exitos.

  6. Wilfredo José Farías Guilarte-Venezuela at #

    Excelente reflexión ! Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sido el TITANIC. Lo grandioso del ser humano es que, si quiere y persiste en lo que quiere, puede revertir su ” hundimiento” Gracias por tus orientaciones para convertirnos en mejores seres humanos, QUE LA SABIDURÍA UNIVERSAL CONTINÚE ILUMINÁNDOTE. Nos vemos el martes

    • admin at #

      Definitivo. Nos vemos Wilfredo El Martes!!

  7. Pablo H. Angulo Hanssen at #

    Pablo : Yo soy de esas personas,que durante 10 meses he leido y escuchado en videos mucha informacion relacionada al negocio de internet,al grado de la saturacion,pero no he podido dar el paso definitivo de iniciarme en el negocio.Espero que con este teleseminario pueda dar ese paso que me lleve a la accion.Gracias anticipadas por tu aporte el dia 6. SALUDOS.

  8. Elvia at #

    Gracias por invitarme

  9. Luis at #

    Me gustaria participar en este webiner

  10. pedro at #

    Hola Pablo, durante varios años he recopilado informacion, a veces favorable a veces en contra de, y la verdad mis ideas se han contrapuesto en todas esas ocaciones, en lugar de aclarar dudas, se generan mas confusiones hasta el punto de mejor no hacer nada, pero mi inquietud sigue latente, espero y aguien en algun momento aclare esas dudas, espero tu conferencia y de antemano gracias por la invitacion. Saludos…

    • admin at #

      Pedro date la oportunidad de asistir el proximo martes 6 de noviembre y me cuentas que diferencia encuentras en este entrenamiento de todo lo que has visto en el mercado. Te prometo que sera 100% experiencia, cero paja y directo a la implementacion para tener resultados.

  11. jose at #

    Claro que si, estaré atento.
    JR

  12. Excelente trabajo Pablo! Sigue con el buen ritmo 😉

    • admin at #

      Gracias David. Que gusto verte por aca!!

  13. juan jesus rodrigo at #

    Pablo gracias por tu gentileza, pero tengo más de 60 años y soy una persona bastante esceptica. Aunque no me cierro a la posibilidad de
    abrime a lo nuevo; sin embargo he tenido algunos desencantos con trabajos “on-line” y por eso aunque me ofrecieran conseguir facilmente
    ,sin mover un dedo, el “hacerme de oro” instantáneamente, lo pondría
    en duda.

    • admin at #

      Hola Jesus en el Entrenamiento especial no voy hablar de ningun metodo para hacerse rico de la noche a la mañana, moviendo solo un click y echarte a la cama a dormir, eso no EXISTE. Lo que te voy a mostrar son conceptos para que si tienes la decisión de lograrlo construyas un negocio rentable y sostenible por internet. Date la oportunidad de estar ahi y si tienes alguna pregunta ESPECIAL, el Entrenamiento del proximo martes es el lugar idoneo para hacerlo.

  14. Joan at #

    Estoy de acuerdo con la totalidad de los comentarios que se han hecho aquí.
    Cuando uno se está ahogando no necesita solo una promesa de que lo salvarán, lo que precisa es que le den la mano que le ayude a salir del agua.
    Espero encontrar tu mano y que mi lío mental se vaya disipando en la salida hacia mejores metas.
    Saludos cordiales.

    • admin at #

      Gracias por tu confianza :-) En el entrenamiento podras hacer cualquier pregunta para salir a flote.

  15. Oliva at #

    Hola Pablo: Estaría encantada de participar. Gracias por la invitacion

    • admin at #

      Encantado de verte en el Entrenamiento Especial

  16. Gracias Pablo por tu Gran Aporte, la verdad de mi parte siempre he invertido en mi educación, y nunca he escatimado en invertir para mi beneficio y el de mis negocio, gracias por tu invitación que Dios te Bendiga.

    Tus Amigos Joel y Rosa.

    • admin at #

      Hola Joel y Rosa felicidades por estar abiertos a la inversión en su educacion. Es algo que nunca podemos dejar de parar para nuestro crecimiento personal y financiero. Tan solo una idea aplicada nos puede abrir puertas en relaciones, negocios y formas de ver la vida. Nunca paramos de aprender porque esa es la vida.

  17. Ramon Parada at #

    Que tal Pablo , claro que si estare pendiente de este entrenamiento , saludos desde Cd Juarez, Chih. Mexico

    • admin at #

      Hola Ramon, Me encantara poder ayudarte y resolver tus preguntas en el Teleseminario en VIVO.

  18. Leonel at #

    Gracias Pablo. Es justo lo que necesito.

    • admin at #

      Hola Leonel, puedes ir preparando tus preguntas para el proximo martes 6 de Noviembre. Saludos y Bendiciones!!

  19. Fredy at #

    Hola Pablo, si por supuesto estoy de acuerdo con tu idea y ma gustaria mucho participar de ese entrenamiento, espero que la hora que decidas me lo permita.
    Asi que espero tu comunicacion.
    Un abrazo.

    • admin at #

      Esperemos que si Fredy!! Esta pendiente de tu correo

  20. Octavio at #

    Hola, Pablo.
    Resulta muy interesante tu propuesta, sobre todo a los que como yo, ni siquiera hemos lanzado nuestro primer proyecto, por estar atorados en las cuestiones técnicas del mismo, pero empeñados en seguir adelante, así que con gusto participaré en tu entrenamiento.
    Muchas gracias de antemano, estaré atento a tu invitación.
    Octavio

    • admin at #

      Hola Octavio el problema de la tecnología creeme que es un factor en un 90% de los emprendedores en internet una frustracion. Te cuento que yo tampoco dominaba la tecnología ni la domino al 100%. Sin embargo lo mas importante para tener un negocio prospero es contar con un plan de trabajo, un sistema, un mentor, un mastermind, metas claras y trabajara sobre un area de negocios.

  21. Eriko at #

    Estupendo Pablo:
    Sé que eres un marketero de éxito y con mucha proyección.
    De veras que me gustaría estar en ese entrenamiento. Estaré atento al llamado.
    Un cordial abrazo.
    Eriko.

    • admin at #

      Eriko no hay de que. Solo es un poco mas de experiencia, caerse, levantarse, analizar y tener una visión amplia de los negocios. Eso tu tambien lo puedes lograr con la practica. Te veo el proximo martes para que podamos seguir conversando en el Teleseminario.

  22. hector at #

    Hola claro que me gustaria participar
    saludos Hector

  23. ana at #

    Me encantaría,gracias!!!

  24. Si me interesa Pablo, no soy muy afecto a este tipo de conferencias, más sin embargo, te considero muy serio en este tipo de negocios.

    Saludos.

  25. Julia at #

    Gracias, Pablo, asisto a tu entrenamiento, por favor, me envias el link, espero que la hora sea favorable para mi. Estoy aplicando las técnicas, sistemas y todo lo demás. Sé que puedo lograrlo. Me gustaría aprender de ti, es importante la educación continua. Saludos!

  26. Patricia at #

    Me gustaría mucho conocer que puede hacer por mi, porque la verdad, no veo que producto puedo tener trabajar en internet. Parezco una bola de ping pong, y no logro nada. En 2012 solo recopile un mundo de información que no pude usar. Realmente me he sentido como encerrada en un cuarto lleno de cosas, que no se donde colocar, así que practicamente, me salgo del cuarto como escapando, y cierro la puerta. Pero cada tanto vuelvo a entrar a ver si se me ocurre algo. No pierdo la esperanza de que algo o alguien me va a ayudar a organizar este desorden.

    • admin at #

      Wow Patricia, me siento identificado con tu situacion porque yo hace 3 años me encontraba en tu lugar. No sabia que hacer, estaba “ahogado” de informacion. Yo era un simple atleta que estaba buscando la forma de generar ingresos para no dejar mi deporte y no depender de un trabajo. Te cuento que por necesidad tuve que entrar a muy joven edad a una dependencia gubernamental.

      EL sueldo era razonablemente bueno, pero mi jefe queria que le pidiera permiso, hasta para ir el baño. Estaba muy frustrado con ello y por lo tanto con mas ganas, decision empeze a estudiar por internet todo lo que fuera necesario para dejar mi trabajo.

      Afortunadamente puse un alto mental, inverti en algun mentor que me guiara paso a paso o mas bien me diera un “empujon” para tener el panorama completo. Ahora vivo 100% de internet y estoy muy contento compartiendo mi experiencia si en algo te puede ayudar.

      PEro esto no se trata de mi, si no de ti y realmente espero que el Entrenamiento te abra el panorama completo.

  27. Edgar at #

    Me gustaría ¿cuál es la temática principal?

    • admin at #

      Hola Edgar en unos dias mas vas a recibir a tu correo las 5 principales tematicas y habra un foro para que puedas preparar tus preguntas, inquietudes y problemas que hayas tenido en el transcurso de tu educacion por internet.

  28. hUMBERTO at #

    Bueno Pablo, claro que me gustaria participar en ese entrenamiento, siempre y cuando sea un verdadero entrenamiento y el valor de este, como tu lo dices cansado de comprar plugin milagrosos y puro blablabla

  29. alberto paramo at #

    ne gustaría saber más ,aunque estoy un poco desengañado de estos temas que es un poco…………..

    • admin at #

      Alberto es natural que te sientas engañado y tengas un poco de desconfianza. Pero puedes experimentar por ti mismo la vivencia del entrenamiento especial del proximo martes 6 de noviembre. Si te gusta y crees que la informacion que te comparto te puede ayudar, adelante aplicala, y si no es para ti no hay ningun problema solo apagas la transmision y listo. Lo que si te aseguro es que los conceptos de los que voy hablar muy pocas veces se hablan para tener un negocio prospero por internet.

  30. alfonso at #

    me gusto mucho la analogia y la conclusion.has dicho verdades de a kilo.felicidades

  31. JOSE at #

    Claro que me gustaría, favor enviarme la hora para hacerlo.

    Gracias

    • Pablo Delgadillo at #

      Claro que si Jose esta pendiente de tu correo electrónico donde te hare llegar la invitacion personalmente.

      Que disfrutes de toda la experiencia y contenido que pueda transmitirte.

Deja un comentario