La Semana de la Calidad de Vida

Vacaciones en Cancún. Foto tomada en el Barco rumbo a Playa del Carmen

Vacaciones en Cancún. Foto tomada en el Barco rumbo a Playa del Carmen

Wow!

Que experiencia disfrutar de la Semana de la Calidad de Vida.

¿Qué es la Semana de la Calidad de Vida?

Es un experimento humano y divertido que desarrolle recientemente en las vacaciones junto a mi esposa en Cancún, México.

Este experimento consistió en por un lapso de 8 días estar alejado por completo de la mayor cantidad de tecnología posible.

Cero internet, cero facebook, email y celular.

Y gracias a esta experiencia descubrí varios aprendizajes que quiero compartir contigo.

1) La finalidad de los que hacemos negocios por internet es disfrutar de las experiencias que son pagadas por los ingresos que generamos. Más importante que el dinero son las experiencias que se pagan con el dinero.

Semana de la Calidad de Vida

2) Unas vacaciones con tu familia son un seguro protector de felicidad, paz y armonía para tu vida.

Semana de la Calidad de Vida

3) Es impresionante la cantidad de tiempo que perdemos checando facebook y correo electrónico. Estimo que aunque te consideres “super productivo”, al menos pierdes unas 10 a 15 horas a la semana en estas actividades que te roban energía. Vigila tu tiempo.

pabloraquel2

4) Es verdad que puedes pasar tiempo de calidad y seguir generando ingresos, ventas, “incluso mientras duermes”.

DSC00898

5) La Semana de la Calidad de Vida te ayuda a no pensar. Baja tus niveles de estrés y el bombardeo de pensamientos. Se dice que al menos tenemos un flujo de 50,000 pensamientos diarios. Aunque no soy científico, estimo que en esta etapa puedes reducir un 30 hasta un 50% el cúmulo de pensamientos diarios.

pabloraquelxcaret8

6) No sucede ningún tipo de catástrofe, caos y la vida sigue girando normal sin tu presencia. Esto es importante porque te ayuda a mejorar tus procesos de delegación y confiar más en el ritmo de la vida.

DSC00922

7) Una idea loca que me surgió en la Semana de la Calidad de vida es abrir la Clínica de Facebook. Una clínica de rehabilitación para los marketeros adictos al facebook jejje. Esta clínica puede ser en forma de unas vacaciones sin tecnología. ¿Qué te parece la idea?

pabloraquelxcaret3

8) Me encanta viajar.

DSC00893

9) Un enorme sentido de gratitud invade mi cuerpo al tener la gran posibilidad de vivir de los negocios por internet, poder tomar vacaciones en cualquier momento, no depender de un jefe y tomar mis propias decisiones.

pabloraquelxcaret7

10) Uno de mis proyectos de vida que reafirme es seguir viajando en forma de conferencias de marketing digital y transformación personal. Si quieres que vaya a tu ciudad y te encanta la idea de experimentar la semana de la calidad de vida, déjame tu comentario.

pabloraquelxcaret4

Un placer compartir este mensaje contigo.

También otra de mis pasiones es escribir y compartir mensajes que ayuden a transformar una vida más agradable para ti.

Saludos
Pablo Delgadillo

,

7 Responses to La Semana de la Calidad de Vida

  1. Luis at #

    Felicidades Pablo, es una maravilla poder vivir de lo que te apasiona y enseñar e inspirar a otros a lograr lo mismo. Un gran saludo para ti y tu familia.

  2. juan castillo at #

    hola Pablo soy juan de ECUADOR amigo soy un novato pero desde cero amigo, tengo una cuenta en clickbank pero tengo una comicion de.24.dolares pero de un producto que yo mismo lo compres para mi,pero no medio resultados quiero tener un negocios emprender de verdad quiero cambiar mi estilo de trabajo, soy guardias de seguridad y me gano 560 dolares mensuales amigo.en el curso que compres te dice que crees un pagina web y cojer un producto y pegues el enlaces amigo ,pero nunca te dice que herramientas debes utilizar como hacer estrategias en video nadas ,amigo te escribo porque quiero ser la diferencias de mi de mi hogar a ensenar a mis hijos aprender negocios de otras maneras sin matar el cuerpo bruscamentes si no hacer negocio con inteligencias ,Pablo nesecito ayuda de como hacer negocios ,me puedes ayudar amigo por favor

  3. Isidoro at #

    Muy Bueno tu post pablo ojala y yo pudiera hacer lo mismo que tu. me gustaria poder hacer lo mismo que tu haces no se quisas me falta aprender mas de los negocios por internet.

    Saludos

  4. Estimado Pablo Delgadillo:
    Gracias por tus sabios mensajes..
    Te felicito y te deseo lo mejor…
    Con cariño y admiracion:… Tere Gomez (gautamy)

  5. luis at #

    felicidades, dos cosas que tenemos para disfrutar, el trabajo y la mujer que amamos.
    y el pais donde vivimos

  6. John Jairo Jaramillo at #

    Pablo me alegro mucho que promuevas esa vision de los negocios por Internet, Yo apenas me estoy acercando a ello y es bueno tener esa referencia. No trabajamos para tener dinero sino para tener calidad de vida.

    Felicidades,

  7. huber at #

    “saludos..
    la verdad asi es,nos desgastamos la vida forjando un futuro mejor que nos olvidamos de las cosas bellas que tiene la vida y que podemos llegar a disfrutar..gracias por el mensaje”

Deja un comentario