Construyendo Un Imperio En Linea Con Múltiples Fuentes de Ingresos

Hola.

Te escribe Pablo Delgadillo

Autoridad Internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

¿Quieres construir un imperio en línea que te genere múltiples fuentes de ingresos?

¿Quieres tener un sistema probado que te ayude a obtener mejores resultados?

¿Quieres evitar frustraciones, ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo?

Ok, continúa leyendo…

Realmente estamos en una era de grandes oportunidades.

Te puedo decir que hoy por hoy, generar ingresos con el marketing digital es más sencillo que antes, debido a que contamos con tecnología que nos facilita la vida.

Tecnología que nos ayuda a impactar y transmitir ideas por múltiples canales a nuestra comunidad de clientes potenciales.

Contamos con sistemas que automatizan nuestro mensaje y comunicación con nuestros clientes potenciales, ejemplos:

  • Publicidad en Facebook, Bing, Adwords y otros canales digitales para compartir nuestro mensaje;
  • Email Marketing que nos facilita la vida, podemos enviar un email masivo a miles de personas con un solo clic;
  • Video Marketing para generar afinidad, confianza, credibilidad y construir reputación.
  • Redes Sociales para atraer a nuestro mercado objetivo.

¿Por qué en una era de grandes oportunidades, que en teoría es más sencillo generar múltiples fuentes de ingresos por internet, el panorama se complica al emprendedor o empresario que incursiona en el mundo digital?

  1. Sobre-Carga de Información. Al ver tanta información, el panorama de opciones para el emprendedor se amplifica. Tener muchos opciones, provoca desenfoque, perder mucho tiempo en revisar información y confundirse en diversas estrategias. Lo admito eso a todos nos pasa, hasta el empresario más experimentado online. En mi caso personal lo que me ha ayudado a crear proyectos rentables es enfocarme en un proyecto a la vez hasta que genere resultados.
  2. Falta de Una Estrategia. Se dice que el conocimiento es poder, aunque realmente es poder en potencia. La ideas valen a centavos la docena, pero una idea en acción puede valer múltiples millones de dólares. Comienza creando una estrategia simple y tomando acción masiva hasta que se rentabilice tu proyecto.
  3. Falta de Un Equipo. Son tantas las cosas que tienes que aprender para montar un negocio en internet, que te  conviertes en víctima del “alumno eterno”, sin pasar realmente a la acción. Créeme que tú no puedes solo ante este universo de opciones. Para ello puedes hacer 3 sencillas cosas. Delega, crea un equipo de mastermind sobre el cual se puedan apalancar en proyectos y en conocimiento o combina las 2 anteriores.

¿Cómo Puedo Empezar a Generar Múltiples Fuentes de Ingresos y No Abrumarme En El Proceso?

Primero elige el modelo de negocios sobre el cual vas a comenzar a trabajar, con el que te sientas más cómodo y construyas un estilo de vida en torno a ese modelo.

Un modelo si estas en la industria del conocimiento, seas info-presario, experto, apasionado del marketing digital, autor, conferencista, consultor, coach, social media mannager, entrenador, capacitador o profesional independiente es el del  info-marketing.

Para ello es crucial que construyas una comunidad interesada en tu experticia y que te posiciones como experto ante tu audiencia.

El Modelo General en este caso es: Tráfico, Lista, Conversión, Retención:

Tráfico: Estrategias para llevar gente a que visiten tu punto de entrada en el negocio de info-marketing que puede ser el blog o una página de captura.

Lista: Personas calificadas que entran a un embudo de ventas y que van a ser expuestas a múltiples ofertas durante el proceso.

Conversión: Gente que deposita su confianza en los productos digitales y se convierte en cliente.

Retención: Clientes que siguen comprando una y otra vez.

Sobre Las Múltiples Fuentes de Ingresos

-Producto de Entrada: Puede ser un ebook, audio o serie de videos de alto valor percibido, pero a bajo costo. Este producto ayuda a convertir fácilmente prospectos en clientes.

Ejemplo: Libro La Magia de Internet Para Multiplicar Tus Ingresos.

-Producto Estrella: El Producto principal que te va distinguir en el mercado como la autoridad y diferenciar enormente del resto de tu competencia. Sobre el producto estrella te puedes enfocar para crear lanzamientos y que más personas promuevan tu producto estrella.

Ejemplo: Maestría en Alianzas Estratégicas

-Productos Complementarios: Distintas ofertas de productos digitales que complementan a tu conocimiento.

Ejemplo: Licencia Para Imprimir Dinero. Curso que te enseña a escribir cartas de venta.

-Mastermind Grupales: Son programas de consultoria grupales donde cobras más alto por tu conocimiento, ayudas a más personas y brindas tu conocimiento en vivo.

-Programas de Coaching Privados: Son la puerta de entrada a los ingresos acelerados y se ofrecen a la gente más comprometida,  que tienen los recursos para invertir, dispuestos a tomar acción y tener una transformación rápida. Se ofrecen a un número muy reducido de personas.

Ejemplo: Programa de Coaching Mentoring Platinum

-Sistema de Membresia: Un programa de membresía te ayuda a obtener ingresos recurrentes y es el pilar sobre el cual se puede estructurar todo negocio digital, puede ser también tu producto de entrada.

-Ventas de Afiliado: Has construido tu reputación y confianza con tu lista de suscriptores, tienes la credibilidad. Por lo tanto puedes ofrecer info-productos o programas complementarios que ayuden a la persona a obtener resultados.

-Conferencias Presenciales: Las conferencias te ayudan a salir de tu zona de confort, exposición masiva, credibilidad e ingresos importantes por unas horas de tu tiempo, puedes contemplar una, dos o varias conferencias anuales dentro de tu estrategia. Si ya eres conferencista excelente, tendrás dominada esta fuente de ingresos.

Si quieres que brinde una conferencia para tu empresa, academia, institución, asociación o próximo a celebrar un congreso anual donde requieras a un orador especialista en temas de marketing digital, envíame tus datos en la zona de contacto

Construyendo un Imperio Como Un Verdadero Experto.

El error que cometen muchos empresarios en línea y llamados “gurús” es que se enfocan en las ventas frontales y desaprovechan todo el poder de las ventas posteriores:

Ejemplo:

Un “gurú” o empresario en línea saca su nuevo producto digital y genera por ejemplo.

30 ventas de un producto de $100 dólares. Ganancia = $3000 dolares.

Hasta ahí dejan morir su proceso de ventas y se enfocan en promover otros productos de terceros o propios, sin una estrategia clara y definida.

Si tienes múltiples fuentes de ingresos como un verdadero experto puedes ganar más dinero con menos clientes.

30 ventas x $100 dólares = $3000 dólares

10 repiten un programa de $250 dólares = $2500 dólares.

1 persona compra un programa de Coaching privado= $2500 dólares.

Ganancia Total Construyendo Un Verdadero Imperio En Línea $8000 dólares en este ejemplo, aquí realmente el cielo es el límite.

El triple de ingresos con unos ajustes al modelo de negocio.

Si has llegado a esta parte del artículo, te felicito, significa que eres una persona inteligente y comprometida con tu negocio.

Esta información es la que comparto en mis programas privados de mentoría.

¿Tiene valor esto para ti?

Ok, siempre voy a estar compartiendo contigo recursos que te van ayudar a monetizar tu conocimiento y generar múltiples fuentes de ingresos.

Hasta aquí, ha sido un placer compartir de corazón esta información contigo.

Tienes mi permiso de compartir este artículo en tus redes sociales o blog.

"La llave de la Riqueza Digital, es generar Múltiples Fuentes de Ingresos de Manera Sistemática". Pablo Delgadillo

, , , , , ,

18 Responses to Construyendo Un Imperio En Linea Con Múltiples Fuentes de Ingresos

  1. Te faltó la Prospección. Antes del tráfico esta la prospección.

  2. Steve at #

    Gracias Pablo!

  3. jorge at #

    Hola Pablo, felicitaciones por tu trabajo, es excelente, hace tiempo que lo sigo y realmente tu crecimiento es sinonimo de capacitacion y toma de accion, se que al comenzar un emprndedor no ve muchas posibilidades de ingresos, no conoce o no visulaiza lo que puede lograr en linea, pero es mas que claro que si trabaja, se capacita y toma accion continuamente llegara un momento en que podra ver nuevas formas de generar ingresos y lo mas importante, valor para las personas. la realidad es que esas formas de generar ingresos siempre estan disponibles, lo que ocurre es que nuestar vision aun no las alcanza, como tu dices el cielo es el limite. Un saludo y el mejor de los exitos, en tu vida y negocios.

    • Pablo Delgadillo at #

      Muchas gracias por tu comentario Jorge.

      Te deseo muchos éxitos y a continuar preparandose para tomar una acción masiva estratégica.

  4. LUIS EDUARDO at #

    Gracias pablo, por tu información es muy clara en el QUE debemos hacer para tener un sistema de ingresos; la gran pregunta es el COMO desarrollar ese sistema de una forma efectiva y ahi es donde fallamos muchos emprendedores.

    http://www.construyendomejorfuturo.com

    Exitos y bendiciones.

  5. Germain at #

    Excelente Pablo. Las multiples fuentes de ingresos son una de las claves para cualquier emprendedor o marketer y hacer de una forma como la que planteas es esencial para al momento de aplicar esto evitar la dispersión y estar enfocado. saludos

  6. diana at #

    Gracias por su información, cuanto vale ese curso?

  7. José at #

    Estimado Pablo

    Muy interesante y valiosa la información que compartes… me atrevo h realizar un comentario… Tu describes MSTERMIND como: “Mastermind Grupales: Son programas de consultoria grupales donde cobras más alto por tu conocimiento, ayudas a más personas y brindas tu conocimiento en vivo” En mi opinión, en un mastermind lo que tu haces es guiar a un grupo de personas de manera ordenada y manteniendo un elevado nivel de energía, a producir ideas creativas que solucionen temas ó desafios comunes… Un guia Mastermind no tiene que ser un experto en el tema a ser debatito, es mas, que sea experto en el tema puede causar inhibición entre las personas que participan del grupo, pueden limitar sus opiniones por miedo al peso de la opinio del experto…
    Un abrazo José

    • admin at #

      Excelente Jose muy buenos aportes.

      Hay distintos tipos de MASTERMINDS con distintos objetivos.

      Coincido contigo en que lo importante es elevar el estado de energia de los participantes para lograr sus metas ya sean economicas, personales, espirituales o para el objetivo que se haya creado el mastermind.

      Conozco masterminds presenciales donde el creador pasa de 4 a 7 dias con los integrantes del mismo en una isla paradisiaca aportando alto valor y creando la base de negocios prosperos.

      La creatividad y el cielo es el limite en el negocio del Info-Marketing, lo importante es aportar soluciones creativas a las necesidades de las personas.

      Saludos.

  8. oscar at #

    Buen articulo

    • admin at #

      Ahora a aplicar uno o 2 perlas en tu proyecto.

  9. Te agradezco un material muy interesante que espero poder aprovechar.

  10. Nsakadi at #

    gracias Pablo por el asesoramiento que me envia. es un documento crucial para comprender el funcionamiento del mercadeo en internet, esta clarísimo el procedimiento. gracias una vez más y quiero recibir cuanto más información a cerca del negocio en internet. un saludo cordial, Nsakadi

  11. Es una excelente oportunidad por profundizar procedimientos

  12. JAIME SARMIENTO REYES at #

    Información muy interesante y útil

  13. Hola Pablo: me parece un excelente artículo relacionado con el diseño de una estrategia para generar múltiples fuentes de ingresos. Te felicito y agradezco por esta aportación que contribuirá a mi desarrollo en mis proyectos por Internet.

    • admin at #

      Me da mucho gusto Jose que esta informacion este contribuyeno a tus proyectos en internet. Seguire compartiendo informacion que te puede ayudar a generar mas ingresos con tus proyectos en internet.

Deja un comentario